Alphatrad inaugura una nueva agencia de traducción en Tenerife

Agencia de traducción Alphatrad Spain, Optilingua Group

La empresa de traducción Alphatrad Spain ha abierto las puertas de su nueva delegación en Santa Cruz de Tenerife, con el objetivo de brindar un servicio más próximo a los clientes de las Islas Canarias.

Recién inaugurada, la sucursal está situada en la Calle Aguerre, en la capital tinerfeña, desde donde Alphatrad pretende dar cobertura a las necesidades de traducciones de toda índole (juradas, técnicas, urgentes…) de los profesionales de la comunidad autónoma.

Santa Cruz es, ante todo, una ciudad de servicios que favorece la presencia de pymes, que además tiene en el sector químico otro de sus pilares económicos.

De este modo, la agencia de traducción de Tenerife pasa a formar parte de la nutrida red de sucursales que Alphatrad Spain posee en nuestro país, citando Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla, entre otras.

Si busca una traducción profesional, no dude en contactar con nosotros, pues contamos con un equipo humano formado por más de 3500 traductores nativos y dilatada experiencia, que garantizan unos resultados óptimos.

Pida presupuesto sin compromiso a través del formulario de petición de nuestra página web, o llámenos por teléfono, estaremos encantados de atenderle.