Archivo de la etiqueta: Lavandería

Franquicia de lavandería y tintorería Luxpel

A partir de ahora, con su franquicia de lavandería y tintorería Luxpel, La Rosa Blanca puede ayudar a los emprendedores a crear su primer negocio, con garantías de éxito.

Si no dispone de experiencia en la instalación y gestión de una lavandería o tintorería, La Rosa Blanca le proporciona apoyo y experiencia, realizándole la instalación inicial y el posterior servicio técnico integral, incluyendo reparaciones, mantenimiento y consumibles.

La franquicia Luxpel es distinta a otras franquicias en que no requiere de cuotas periódicas, sólo una inicial, cuya cuantía depende de la complejidad y dimensiones de la instalación a montar.

Los técnicos de La Rosa Blanca le realizarán el proyecto optimizado a su local, con la mejor adecuación de la maquinaria a su tamaño y distribución.

Contacte con su departamento comercial para su franquicia de lavandería o tintorería.

Más información en http://www.larosablanca.es

La Rosa Blanca: expansión del negocio.

LA ROSA BLANCA EXPANDE SU NEGOCIO DE VENTA Y REPARACIÓN DE MAQUINARIA INDUSTRIAL PARA TINTORERÍAS Y LAVANDERÍAS A TODA ESPAÑA

Esta empresa familiar, en sus orígenes fundacionales, ofrecía un servicio técnico y de mantenimiento excepcional a sus clientes, lo que le permitió crecer rápidamente y expandir sus servicios, que pronto se enfocaron hacia la comercialización de maquinaria de lavandería y maquinaria de tintorería.

La Rosa Blanca es una empresa levantina fundada en 1974 y desde entonces su afán de superación le ha permitido llegar a ser una de las empresas punteras dentro de su sector.

La Rosa Blanca que cuenta con más de 35 años de existencia y ha sabido diversificar su oferta, actualmente facilita los servicios de reparación, mantenimiento y venta de maquinaria industrial para lavanderías y tintorerías profesionales.

Este servicio técnico integral de calidad que presta se ve reforzado por su amplia red comercial. Sus clientes reciben atención técnica personalizada con una agilidad y garantías que les permite crecer continuamente en su sector.

Todo lo que requiere el mantenimiento de un negocio de tintorería o lavandería, sean reparaciones, repuestos o consumibles, es proporcionado por su plantilla de profesionales técnicos y comerciales.

Disponen de una extensa gama de productos y accesorios auxiliares para la limpieza en seco y el planchado industrial, como cepillos, perchas, plástico, carros, recambios, etc. y un sin fin de más artículos para el sector profesional de tintorería y lavandería.

La Rosa Blanca proporciona una amplia gama de maquinaria para lavandería y maquinaria para tintorería. Además de los servicios anteriormente mencionados destaca el servicio de montaje de lavandería y montaje de tintorería, todo ello al mejor precio.

Son distribuidores oficiales de marcas líderes como Fagor Industral, BMM Weston, Imesa, Sidi Mondial SRL, Union, Victory-5000, Iron Laundry-Tech y otras. Cuentan con la tecnología más avanzada del mercado, ofreciendo las prestaciones más competitivas en la actualidad.

Su servicio técnico ha efectuado reparaciones y montajes en todo el territorio nacional, Centroamérica y Norte de África, montan y prestan los servicios necesarios para instalar una lavandería o tintorería. De este modo, su interés se centra en garantizar una buena presencia en el mercado con objeto de asesorar adecuadamente a sus clientes.

Para más información contacte a través de www.larosablanca.es o bien mediante el correo info@larosablanca.es.

La Rosa Blanca: maquinaria para lavandería y tintorería