Archivo de la etiqueta: Transcripción de vídeo

Alphatrad España publica un nuevo catálogo de sus servicios de traducción y lingüisticos

Alphatrad España publica un nuevo catálogo de servicios de traducción y lingüisticos
Sea su empresa fabricante o distribuidora, importadora o exportadora o con intereses en mercados exteriores, Alphatrad le puede proporcionar soluciones sus necesidades de traducción y servicios lingüisticos.

Alphatrad Spain es filial del grupo franco-suizo Optilingua Group, que cuenta de una extensa red de traductores profesionales y jurados que traducen hacia su lengua materna, lo que permite ofrecerle diferentes tipos de traducciones (juradas, comerciales, técnicas, urgentes, etc.) en más de 100 idiomas con una calidad y coste muy competitivos.

Alphatrad dispone de 9 agencias en España, lo que garantiza su ahilidad y cumplimiento de plazos.

Además de su Web www.alphatrad.es, Alphatrad Spain pone a su disposición un nuevo catálogo de sus servicios en formato PDF que le permitirá conocer los servicios que ofrece y localizar todas sus agencias en España de un vistazo.

Alphatrad: nueva agencia de traducción en Alicante

Agencia de Traducción Alphatrad España

Alphatrad, con la apertura de su nueva oficina en Alicante, continúa ampliando su red de Agencias de Traducción en España con el fin de atender mejor a sus clientes, siendo más próxima a ellos.

Sede en Alicante de Grupo Alphatrad

Grupo Alphatrad, presente en los principales mercados europeos es uno de los líderes en la UE en traducción multilingüe, cuenta con un capital social superior a 1.000.006€, tiene ya 9 agencias en las principales ciudades españolas y más de 70 en toda Europa. Le avalan sus más de 2.500 traductores nativos que trabajan en conformidad con la norma de calidad DIN EN 15038 para ayudarle a superar las barreras lingüísticas y de comunicación con sus clientes o socios internacionales en más de 70 idiomas.

La excelente relación calidad/precio y la agilidad en sus servicios: traducción jurada, urgente, jurídica, comercial, de sitios web, técnica o especializada, revisión, maquetación, doblaje de voz, transcripción de audio o video, son las principales razones por las que múltiples clientes siguen confiando en Alphatrad desde hace más de veinticinco años.

Por ello y por mucho más, confíe sus traducciones a Alphatrad. Para cualquier consulta, visite  www.alphatrad.es, llame al 902 013 919 o envíe un e-mail a alicante@alphatrad.com.

Ver presentación del Grupo Alphatrad.