Nueva denominación de Alphatrad

Nota informativa del equipo de alphatrad.es, Madrid 23/11/2011

Cambio de nombre comercial de la empresa Alphatrad International SL

Estimados clientes, colaboradores y amigos:

Tal vez hayan observado que, en los últimos días, algunos textos e imágenes de nuestro sitio web http://www.alphatrad.es han cambiado. Efectivamente, hemos renovado tanto nuestra denominación comercial como nuestro logotipo; donde antes leían Alphatrad España, ahora podrán ver Alphatrad Spain, Optilingua Group, y el logotipo refleja también este cambio.

¿Por qué dicho cambio?

Nuestra expansión internacional -ya no estamos presentes solamente en Europa- es la causa de que queramos expresar mejor quienes somos y cual es nuestro entorno. Hemos elegido una denominación en inglés, pues consideramos que es el idioma internacional de los negocios, y mediante la incorporación de la marca registrada Optilingua deseamos hacer constar nuestra pertenencia a un sólido Grupo empresarial.

Queremos que nuestros actuales clientes, y también los potenciales, sepan que nuestra empresa pertenece a un Grupo internacional con presencia en varios países.

¿Cuáles son nuestras ventajas competitivas?

Alphatrad Spain, con razón social Alphatrad International SL y un capital de 130.050 €, es la representante en España de Optilingua Group.

Optilingua es un grupo internacional de empresas, líder en traducción. Cuenta con más de 75 filiales y sucursales, en España, Alemania, Austria, Canadá, EEUU, Francia, Luxemburgo, Portugal, Reino Unido y Suiza.

Esta red mundial, donde colaboran más de 2.500 traductores nativos en más de 70 lenguas, nos permite seleccionar el traductor más adecuado al trabajo a realizar, en el país del idioma de destino, lo que abarata los costes de traducción. La selección la realizamos con nuestra herramienta exclusiva de búsqueda, Alphasearch, que nos permite encontrar el traductor idóneo a partir de criterios de coste, combinación de idiomas y terminología técnica.

Además, para sus traducciones oficiales, juradas y certificadas, usamos nuestras filiales con sus traductores jurados inscritos en los países del idioma al que se traduce, agilizando trámites y reduciendo costes.

Con este cambio, ¿nuestros clientes deben hacer algún cambio en sus datos de gestión?

No, en absoluto, los datos administrativos no han cambiado, y pueden seguir contactando con nosotros por los mismos medios de siempre, teléfono 902 013 919, correo electrónico spain@alphatrad.com, fax 902 013 326, etc.

Muchas gracias por su atención.
El equipo de Alphatrad Spain, Optilingua Group.