Optilingua Group presenta su nueva Web

Nueva web traducciones de Optilingua Group-Alphatrad España
Optilingua Group estrena nueva Web. El nuevo diseño de las páginas webs del grupo tiene como objetivo ofrecer a los usuarios y clientes un mejor servicio con una mayor accesibilidad, aportando novedades en contenidos y tecnología.

La nueva estructura mantiene los contenidos y las herramientas optimas del anterior modelo, añadiendo modernidad y simplificación, reforzando las imágenes y secciones. La agilidad y fluidez, a la hora de consultar información o establecer un contacto directo entre el cliente y Alphatrad, es más eficiente.

Además, la nueva web está adaptada a móviles y tabletas de Apple, como iPhone e iPad, así como aquellos que cuentan con Android. Esto agiliza el uso de la web por parte de los clientes, ya que estos pueden consultar los contenidos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar.

La empresa de traducción Optilingua Group dispone de más de 85 agencias repartidas en Europa y América del Norte. 10 de estas agencias están situadas en España, pertenecientes a la filial Alphatrad Spain.

Ahora visitar www.alphatrad.es es mucho más agradable, fácil y rápido. Sin duda, una mejora importante a la hora de comunicar, porque en Optilingua Group la correcta comunicación es la base para una adecuada relación comercial.

Agencia Alphatrad Spain en Alicante

Teléfono: 902 013 919
Correo: alicante@alphatrad.com
Dirección:

Muelle de Poniente, s/n
(Antigua Casa del Mar)
03001 Alicante

Horario: De lunes a viernes, de 9:00 a 18:00.