Tecofit Group se expande a mercados internacionales y estrena web www.h-pro.es de gama de productos H-pro

TECOFIT GROUP es una empresa especializada en la comercialización al por mayor de herrajes para puertas y mobiliario de cocinas y oficinas, con sede en Muro de Alcoy.

TECOFIT GROUP ha finalizado el desarrollo del programa PIPE para su expansión internacional gracias al ICEX (Instituto Español de Comercio Exterior). La consecuencia es la puesta en marcha de su plan estratégico internacional.

H-pro, gama de productos para puertas y mobiliario

TECOFIT GROUP ha renovado completamente su web para la línea de productos H-pro, y desde la misma, ofrece toda su gama de productos para el fabricante, en varios idiomas (actualmente en español, inglés y francés), con clara vocación de expansión en el extranjero.

Su nueva web, www.h-pro.es, con un diseño moderno y funcional muestra los detalles y fotos de la amplia variedad de su oferta: una atractiva oferta de complementos de pasamanería (manillas, manillones, pomos y tiradores, acero inoxidable, accesorios, etc), siendo una herramienta muy útil para el fabricante, pues puede fácilmente buscar una determinada referencia y obtener sus detalles y características técnicas.

Nueva web www.h-pro.es, preparada para su expansión internacional

Entre en la web, y descargue el último catálogo 2011, con las principales novedades o póngase en contacto para realizar cualquier consulta o pedido.